Smartwatch

Ordenar por:

Amazfit Band 5 Huami

El Amazfit Band 5 puede medir y controlar su frecuencia cardíaca las 24 horas del día de manera continua. También mide el estrés para mantenerse. 15 días de batería. Incluye Amazon Alexa.

Amazfit Bip S Lite

Smartwatch Amazfit con una duración de 30 días de batería, pantalla de 1.28" y compatible con Android e IOS. 14 modos deportivos, monitor del sueño, sensor de frecuencia cardíaca de alta precisión y ultraligero. Sumergible hasta 50 metros.

Blackview R3 Pro

Smartwatch Blackview con 10 días de duración de batería, modos deportivos, sensor de frecuencia caríaca y monitoreo deel sueño. Podómetrro, contrrol de calorías, y ejercicios de respiración incluidos.

Blackview X1

Smartwatch Blackview con 10 días de duración de batería, 9 modos deportivos y sensor de recuencia cardíaca. Dimensiones:46.5*46.5*11.8 mm

Blackview X2

Smartwatch Blackview con 10 días de duración de batería, 9 modos deportivos y sensor de recuencia cardíaca. Dimensiones:50*45*11.8 mm

Blackview X5

Smartwatch Blackview de apariencia mecánica, resistente a las caídas, el sudor, el frío y el calor. Pantalla circular de 1.3" HD, 9 modos deportivos y aviso de notificaciones. Monitor cardíaco, monitor de sueño y mucho más.

Haylou LS02 REL53

Smartwatch Haylou con control de calorías, frecuencia cardíaca y 12 modos de deporte. Notificaciones de mensajes y llamadas. 20 días de autonomía.

Hyundai Pulse 4 P240

Reloj Hyundai con pantalla de 1.3" y batería de 3 días aproximadamente. Modos deportivos, podómetro, control de calorías, frecuencia cardíaca, nivel de oxígeno en sangre, medidor de distancia y presión arterial.

Hyundai Pulse 6 P260

Reloj Hyundai con pantalla táctil de 1.28" y batería de 340 mAh. 13 Modos deportivos, podómetro, control de calorías, frecuencia cardíaca, nivel de oxígeno en sangre y medidor de distancia. Control de música y monitor de sueño.

Mi Band 5 Xiaomi

Smartwatch Xiaomi Band 5. Con una sola carga, estará a tu lado durante 14 días. Pantalla a color y monitoreo de la frecuencia cardiaca, monitoreo del sueño, disparador de fotos, alerta de mensajes y más.

Mi Band 6 Xiaomi

Smartwatch Mi Band 6 Xiaomi, con un 50 % más de área de visualización con respecto al modelo anterior, 30 modos deportivos, recepción de notificaciones, un nuevo sensor para monitorear la saturación de oxígeno en sangre, y mucho más.

Mi Watch Lite

Smartwatch Xiaomi con 9 días de duración de batería, 11 modos deportivos, monitor de sueño, frecuencia cardíaca y sumergible hasta 50 metros. GPS, notificaciones, seguimiento de velocidad y distancia.

Smart Bracelet Aco T00862

Smartwatch con conexión bluetooth, contabilizador de pasos, consumo de calorías, distancia y sensor cardíaco.
Mostrar #  

Resultados 1 - 13 de 13

  • «« Inicio
  • « Ant.
  • 1
  • Sig. »
  • Final »»

Aceptamos todas las tarjetas: