JBL

Ordenar por:

JBL C300SI

Auricular JBL con cable de 1,2m, diseño ligero y almohadillas suaves. Sonido superior, con excelentes graves y un Driver de 40mm. Tamaño ajustable.

JBL Endurance Run

Auricular deportivo ergonómico y con sujeción segura. Flexibles y cómodos gracias a las tecnologías "Fliphook", "Twistlock" y "Flexsoft". Resistente al sudor y al agua (IPX5). Manos libres y botón para contestar llamadas. Admite Siri y Google Now.

JBL Endurance Run BT Inalámbricos

Auricular inalámbrico deportivo con 6 horas de batería. Flexibles y cómodos gracias a las tecnologías "Fliphook", "Twistlock" y "Flexsoft". Resistente al sudor y al agua (IPX5). Manos libres y botón para contestar llamadas. Admite Siri y Google Now.

JBL JR300

Auriculares JBL con cable para niños, diseñados con un límite de volumen de 85dB que garantiza la seguridad de uso de los auriculares. Una escucha cómoda y agradable para los niños, con banda de sujeción ajustable y almohadillas acolchadas.

JBL Live 220 BT

Auriculares inalámbricos JBL diseñados para adaptarse a la cabeza y el cuello. Diseño cómodo, seguro y plegable. Drivers de 8mm, asistente de voz, manos libres, aplicación para personalizar el audio y botones controladores. 10 horas de batería.

JBL Tune 110

Auricular JBL con cable plano anti-enredos, conexión plug 3,5mm, almohadillas intercambiables, manos libres y botón controlador de música. Cable de 1,10m aprox. Sonido Pure Bass.

JBL Tune 110 BT Inalámbricos

Auriculares inalámbricos JBL Pure Bass, con micrófono integrado para recibir llamadas, 6 horas de batería y cable plano para evitar enredos.

JBL Tune 115 TWS Inalámbricos

Auriculares JBL con una batería de 6hs y 15hs en estuche de carga (21 hs en total). Carga rápida (15 min = 1 hora), manos libres estéreo y asistente de Google/Siri disponible. Función Dual Connect. Driver de 5,8mm.

JBL Tune 120 TWS Inalámbricos

Auriculares JBL con una batería de 4hs y 12hs en estuche de carga (16 hs en total). Carga rápida (15 min = 1 hora), manos libres estéreo y asistente de Google/Siri disponible. Driver de 5,8mm.

JBL Tune 125 BT Inalámbricos

Auriculares inalámbricos JBL Pure Bass, con micrófono integrado para recibir llamadas, 16 horas de batería y cable plano para evitar enredos. USB Tipo-C y compatible con asistente de voz.

JBL Tune 125 TWS Inalámbricos

Auriculares JBL con una batería de 8hs y 24hs en estuche de carga (32 hs en total). Tiempo de carga de 2 horas. Manos libres estéreo y función Dual Connect. Driver de 5,8mm. Siri/Asistente de Google

JBL Tune 215 TWS Inalámbricos

Auriculares JBL Pure Bass con una batería de 5hs y 20hs en estuche de carga (16 hs en total). Carga rápida (15 min = 1 hora), manos libres estéreo y asistente de Google/Siri disponible. Cable USB-C. Driver de 6mm.

JBL Tune 220 TWS Inalámbricos

Auriculares JBL Pure Bass con una batería de 3hs y 16hs en estuche de carga (19 hs en total). Manos libres estéreo y asistente de Google/Siri disponible. Driver de 12,5mm. Botones de control en los auriculares.

JBL Tune 225 TWS Inalámbricos

Auriculares JBL con una batería de 5hs y 20hs en estuche de carga (25 hs en total). Carga rápida (15 min = 1 hora), manos libres estéreo y asistente de Google/Siri disponible. Función Dual Connect. Driver de 12mm.

JBL Tune 500

Auriculares JBL con cable de conexión plug 3,5. Equipados con sonido Pure Bass y un Driver de 32mm, que te permiten disfrutar de un sonido de alta calidad en cualquier momento. Ligeros, de almohadillas suaves y banda de sujeción acolchada.Manos libres.

JBL Tune 500 BT Inalámbricos

Auricular JBL inalámbrico con 16 hs de duración de batería y carga rápida (5min = 1 horas de uso). Cable de carga Micro-USB, Conexión multipunto y botón para controlar música y llamadas. Diseño ligero y plegable. Driver de 32mm.

JBL Tune 510 BT Inalámbricos

Auricular JBL inalámbrico con 40 hs de duración de batería y carga rápida (5min = 2 horas de uso). Cable de carga USB-C, Conexión multipunto y botón para controlar música y llamadas. Diseño ligero y plegable. Driver de 32mm.
Mostrar #  

Resultados 1 - 17 de 17

  • «« Inicio
  • « Ant.
  • 1
  • Sig. »
  • Final »»

Aceptamos todas las tarjetas: